TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pistolas robadas de Escuela PNP aparecen abandonadas en basurero de mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Llamada anónima indicó a radio patrullas que encontrarían las dos armas de fuego ocultas en un basurero a la entrada de un mercado del cono sur.

Fueron reportadas como robadas el 9 de noviembre. (Captura Uno TV)

Como se recuerda el 9 de noviembre, dos pistolas fueron dadas como robadas en la Escuela Técnico Superior (ETS) de la PNP Tacna con sede en Locumba.

Es así que 15 días después y según personal de radio patrullas, dichas armas aparecieron abandonas en un balde color blanco al interior de una basurero ubicado en la puerta principal del mercado Santa Rosa jurisdicción del distrito Gregorio Albarracín.

De acuerdo a la información policial, fue una llamada anónima quien al promediar las 2:50 am de hoy domingo, les comunicó que las pistolas robadas de la ETS se encontrarían ocultas en un basurero del centro de abastos, recibida la notica es que los policías del 105 se apersonaron al lugar y efectivamente encontraron las armas de fuego.

El hecho fue notificado al director de la ETS en Locumba, coronel Víctor Patiño quien llego al lugar y personal de la Dirincri quienes tiene a cargo las diligencias de ley.

EXTRAÑO. Sin embargo, algo curioso llama la atención, pues según radio patrullas las dos pistolas hallas son marca PIETRO BERETTA calibre 9 milímetros, cuando en su oportunidad la DIRTERPOL Tacna informó que fueron dos pistolas marca BROWNIN las que fueron reportadas como robadas.