TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: Menor se ahorca por que estaba ”aburrido de esta vida”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El menor de tan solo 14 años, al parecer sufría un cuadro depresivo, lo cual lo habría empujado a tomar la fatal decisión, pero no sin antes dejar una carta en la cual indicaba que estaba ”aburrido de esta vida”, que lo disculpen por lo que haría y que lo despidan de su mascota. Según la información sería un estudiante de la I.E Gregorio Albarracín.

Dejó carta. (Foto: Radio Uno)

William C. C (14) fue hallado colgando de una viga del techo al interior de su vivienda MZ- 562, LTE-6 de la asociación Villa Colonial en el sector Viñani detrás de la I.E Luis Alberto Sánchez del distrito Gregorio Albarracín. Fue su hermano mayor de 22 años quien tras llegar al domicilio junto a su enamorada encontró el tétrico cuadro.

Lamentablemente el escolar tomo la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose, pero antes del hecho, William dejó una carta en la cual refería que ‘‘Estaba deprimido, aburrido de esta vida y quería conocer otras, asimismo pedía a su padre perdón por lo que haría y que lo despidan de su mascota’’. La misiva ahora es materia de investigación de los peritos de criminalística.

Hasta el lugar llego la fiscal Danitza Chiri, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue central para las diligencias de ley.

Según versiones de algunos pobladores de la zona, el menor fue visto hoy al promediar las 9 am paseando con su mascota, pero nadie imaginó que horas mas tarde estaría muerto.

‘‘Lo vimos hoy a las 9 de la mañana paseando con su pastor alemán, todos los días sale a correr con él. Es una pena realmente’’.

Hubo opiniones encontradas en los vecinos del escolar, pues uno de ellos, padre del amigo del suicida, calificó al niño como una persona tranquila que siempre jugaba con su mascota. ‘‘Era amigo de mi hijo, era un chico normal, que salía a jugar con su perro, no sé que pudo ocasionar que se suicide, era tan joven’’.

Mientras que otra vecina lo tildo de meditabundo. ‘‘Estaba cabizbajo, meditabundo, no era como un chico feliz y alegre’’.   

Se pudo conocer a demás que el menor vivía solo con su padre, Alberto Callo Mamani Coaquira (46) que laboraría como taxista y su hermano mayor, mientras su madre trabajaba al parecer en una pollería y de vez en cuando lo visitaba.