TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ALEXANDRO ÁLVAREZ ES EL NUEVO REFUERZO DEL BOLOGNESI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Ante la lesión del segundo arquero, Manuel Heredia, la dirigencia de Coronel Bolognesi decidió contratar al ex portero de los Rayos del Necaxa, Alexandro Álvarez, según informó la prensa mexicana.

El nuevo refuerzo del cuadro "escarlata", dijo a la prensa mexicana que el ser contratado por el último campeón del torneo Clausura, es una nueva oportunidad que se le da en el fútbol y tratará de responder con buena actitud y destacadas actuaciones.

Asimismo, dijo sentirse ansioso por llegar a tierras peruanas y participar del campeonato local, aunque es consciente que primero deberá ganarse el puesto.

 

"Sé que el equipo cuenta con un gran arquero, con el que tendré que luchar por el puesto, pero creo que quien esté dará todo para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en la Libertadores y el torneo local", aseveró.

El contrato del mexicano que acaba de cumplir 31 años, en primera instancia será por seis meses con opción a compra. Álvarez formará parte de la gira de Pretemporada que Bolognesi hará por México.

 

 Otro refuerzo pensado por el comando técnico es el jugador del Cruz Azul, Adrián Cortés Valdovino. Según se informa, sólo faltaría detallar con la directiva cementera el pase del defensa mexicano.

 

"Cortés, primero tiene que resolver su situación con el equipo de Cruz Azul y de acuerdo a ello, estaríamos en posibilidades de llevarlo. Nos interesa contratar mexicanos por el nivel, sabemos que el jugador que está en Primera División está bien formado, no te da lata en cuanto a trabajo, en las cosas que se le piden en la cancha, la ventaja en estas épocas en la que tienes poco tiempo para poder armar un equipo", señaló Juan Reynoso a la prensa mexicana.

 

Descripción: Alexandro Álvarez Olivares

Este talentoso arquero apodado el "Mostro", recibió la oportunidad de debutar en el Invierno 1999, torneo en el cual defendió el marco de los Rayos, se mantuvo en el cuadro necaxista hasta el Apertura 2002 que fue transferido al Celaya, viajó a Cuernavaca con el cambio de sede de la franquicia y fue titular, sin embargo, no pudo evitar que el equipo descendiera a la Primera "A" al final del Clausura 2003. Para el Apertura 2003 fue contratado por Santos donde es suplente de Cristian Luchetti. Para el Apertura 2004 llega a las filas del Veracruz donde milita un año y luego deja de ver actividad en Primera División hasta el Apertura 2006 cuando Necaxa lo registra con el primer equipo.