TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conozca los resultados del examen de contrato docente 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Magda Portugal Copaja, directora Regional de Educación informó que el examen regional de Contrato Docente 2013 se desarrolló de manera normal en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, desde las 09:00 a 12:00 horas.

Docentes rindieron examen en la universidad nacional de Tacna

De los 2mil 503 docentes declarados aptos para rendir la Prueba Regional, sólo asistieron 2mil 402, quedando 101 maestros fuera del proceso por motivos de tardanza y simple inasistencia.

La maestra Mónica Vanessa Candia Zegarra del Nivel Secundaria (Comunicación), postulante de la UGEL Tacna, obtuvo la nota máxima del ranking general con un promedio de 17.8. La siguen en la lista Cristhian Medrano López (17.6), Luis Acho Pongo (17.2), Raquel Cervantes Copaja (17.2), Ramiro Mamani Mamani (17.2), Maritza Llica Ccoa (17.2), Carolina Torres Paucara (16.8), Ronal Carcía Laura (16.8), Ruth Huanco Atco (16.6) y Nery Musaja Chambe (16.6). Todos ellos suman los 10 primeros lugares del ranking general de promedio a nivel regional.    

El proceso contó como veedor a un representante del Ministerio de Educación, Fernando Quiquia Rau. Asi también estuvieron presentes representantes del Ministerio Público, Defesnoría del Pueblo, Mesa de Concertación, Colegio de Profesores, SUTEP, COPARE, Gerencia de Desarrollo Social y Consejeros del Gobierno Regional de Tacna. 

Los resultados del Examen Regional fueron procesados por la Oficina de Admisión de la Universidad Nacional Jorge Basadre, los mismos que fueron entregados a la Comisión responsable de Contrato Docente 2013 al promediar las 16:00 horas.

 

HAGA CLICK AQUI PARA VER LOS RESULTADOS

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de