TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juegos Trasandinos Bolivia 2013 a la vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la I Asamblea Técnica de los Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia ? 2013, se pretendió incluir una etapa eliminatoria en cada país, con la finalidad de llevar a los deportistas con las mejores marcas y los mejores equipos de, Chile, Argentina y Perú.

El pasado 13 y 14 de Setiembre del 2012 en la ciudad de Tarija Bolivia, se llevóa a cabo la I Asamblea Técnica de los JUDEJUT Bolivia 2013. A esta asamblea asistieron presidentes de los IPD de, Moquegua, Tacna, Arequipa, Cusco y Puno (PERÚ); directores y/o representantes de las diferentes regiones trasandinas de los países de, Argentina, Chile y Bolivia.

Por el Perú cada presidente de cada región expuso en forma resumida EL INFORME FINAL DE LA ORGANIZACIÓN Y EL DESARROLLO  DE LOS JUDEJUT PERU 2012. Asimismo; se desarrolló la posibilidad de eliminatorias de algunas regiones de cada país, con el fin de reducir la cantidad de participantes, pero no de disciplinas deportivas. Ante esta propuesta, la mayoría de regiones no estuvieron de acuerdo, quedando pendientes muchos aspectos técnicos para la II ASAMBLEA TÉCNICA a desarrollarse en la ciudad de Oruro- Bolivia, el día 21 de Noviembre del 2012.

El día 14 de Setiembre la Comisión de los JUDEJUT BOLIVIA 2013, presidida por el Sr. Omar Velásquez dio a conocer las sedes, y los días de inauguración y clausura de los XV JUDEJUT – BOLIVIA 2013.

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA – BOLIVIA 2013.

INAUGURACIÓN JUDEJUT 2013      TARIJA – BOLIVIA                           :              miércoles 24 de abril 2013

CLAUSURA JUDEJUT 2013               – ORURO BOLIVIA                              :              domingo 28 de abril 2013 

 

 

SEDE

DISCIPLINAS

TARIJA – BOLIVIA

1800 msnm

CICLISMO (VARONES)  BASQUETBOL (DAMAS)    JUDO (DAMAS Y VARONES) Y TENIS DE MESA (DAMAS Y VARONES

SUCRE-BOLIVIA

2800 msnm

GIMNASIA (DAMAS Y VARONES)  NATACIÓN (DAMAS Y VARONES)  VOLEIBOL(VARONES)

ORURO-BOLIVIA

3700 msnm

ATLETISMO (DAMAS Y  VARONES)                   

 VOLEIBOL (DAMAS)

POTOSÍ-BOLIVIA

3450 msnm

TAE KWON DO   (DAMAS Y VARONES)

 BASQUETBOL (VARONES)