TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidente Regional anunció inicio de construcción de carretera Ticaco- Candarave

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Autoridad explicó construcción carretera Ticaco – Candarave y anunció que se hará un control rígido, sobre maquinarias y material logístico que se desplazará hasta la zona, para evitar cualquier anomalía o uso irregular.

Presidente Regional se reunió con pobladores de Tarata

El Presidente Regional de Tacna, Tito Chocano Olivera, se trasladó esta mañana hasta la provincia de Tarata, para tener una reunión de trabajo con los presidentes de las Juntas de Usuarios,  pobladores y autoridades, abordando diversos aspectos, entre ellos, el inicio de la construcción de la carretera Ticaco-Candarave, y ejecución de obras en beneficio de los tarateños.

La autoridad regional se dirigió a más de un centenar de personas reunidas en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Tarata, informando que para la construcción de la vía Tarata – Candarave, se priorizará la mano de obra del lugar, generando una nueva fuente de trabajo. Los obreros serán distribuidos en cuatro frentes, para culminar con la añorada carretera antes de fin de año.

El Presidente Regional, también indicó que se hará un control rígido, sobre maquinarias y material logístico que se desplazará hasta la zona, para evitar cualquier anomalía o uso irregular. Por otra parte, sostuvo que a partir de la próxima semana se reunirá de forma periódica con la población, con el fin de escuchar pedidos y junto a ellos, priorizar obras para el desarrollo de Tarata y sus distritos.

En la reunión estuvo presente  el alcalde de la provincia de Tarata, Daphne Pérez, los alcaldes distritales de Chucatamani, Susapaya, Tarucachi, Estique Pampa, y representantes de comunidades campesinas.