TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Donato Vilca Soto: \”Recuperamos la UPT que le robaron al padre Mellado\”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Donato Vilca Soto, representante de la hermandad San martín de Porres está convocando a una reunión para tratar sobre el tema de recuperación de la Universidad Privada de Tacna, para el Padre Luís Mellado y la promotora de la Universidad, la asociación civil Opus Sacerdotale CHA.

Donato Vilca Soto, representante de la hermandad San martín de Porres

Donato Vilca Soto, dijo; “esta asamblea se está convocando para ver la manera de  recuperar la UPT que le robaron al padre mellado porque la comunidad sabe que el padre Mellado es el dueño y no las personas que ahora lucran con el dinero de la población”.   

“Las actuales autoridades, junto con Vargas Carrillo, le robaron la universidad al Padre Luís Mellado acusándolo inicialmente que el ingresaba a la universidad con armas y otra clase de denuncias, cuando culmina esa investigación fiscal, el Obispo, en ese entonces, Hugo Garaycoa le envía un documento donde le dice al Padre Mellado, que se retire de la diócesis, bajo pena de suspensión canónica”. “Porque vargas carrillo asalto la UPT y detuvieron a varios delincuentes y a raíz de eso vienen varias acusaciones y después de esto se fue porque fue obediente y no regresó”.

“El padre Luís Mellado y la promotora que es la asociación civil Opus Sacerdotale CHA es la dueña de la UPT, no luchó antes por la UPT porque el cuando se fue el padre mellado nos rogó de que no hagamos nada hasta que el este vivo y una vez que el fallezca, queda quebrado este juramento por eso lucharemos por los terrenos que le pertenecen al padre Luis mellado”.

El representante de la hermandad dijo esto después de participar en una misa que se realizó en homenaje del Padre Luís Mellano y quién hoy por la mañana fue enterrado por sus familiares en España. La reunión se llevará a cabo en la plaza del pueblo joven Vigil, a las 6 p.m.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de