TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscal de la Nación también entregará terreno para Módulo Corporativo aliancista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de su arribo a Tacna en medio de estrictas medidas de seguridad, el Fiscal de la Nación sostiene una reunión a puertas cerradas con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna y se confirmó que luego de inaugurado el laboratorio de criminalística, Peláez Bardales se dirigirá a Alto de la Alianza para entregar un terreno donde se construirá la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de este distrito.

Fiscal de la Nación arribó a Tacna y se encuentra hospedado en Hotel El Dorado

Tras arribar a Tacna escoltado por agentes de seguridad del estado, esta mañana el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, no sólo inaugurará un moderno laboratorio de criminalística, sino que además de encabezar esta ceremonia, se dirigirá al distrito Alto de la Alianza para entregar el terreno donde se construirá la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de dicha jurisdicción.

Así lo confirmó la oficina de Prensa del Ministerio Público, en cuyo comunicado se asegura que dicha entrega se iniciará a las 12:30 horas en la Mz. H Lote 1A (a espaldas del Mercado Zonal del Alto de la Alianza), hasta donde se espera un impresionante despliegue policial para resguardar al Fiscal de la Nación.

Horas antes Peláez Bardales saldrá del Hotel El Dorado para dirigirse a la Av. Industrial Nº121 (frente al Cementerio General) para inaugurar el laboratorio de criminalística, entregar la cámara Gessell y Laboratorios de la División Médico Legal, en compañía del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Oscar Alfredo Ponce Begazo; el Jefe del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Gino Dávila Herrera y el Gerente General del Ministerio Público, Fernando Lazo Manrique.