TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conozca dónde funcionarán los despachos fiscales del Ministerio Público

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tal como lo habían anunciado en entrevista en RADIO UNO, esta mañana el Presidente de la Junta de Fiscales confirmó que el personal de la Fiscalía desocupará en los próximos días la sede donde funciona el Ministerio Público, para iniciar trabajos de ampliación y remodelación. En esta nota conozca dónde funcionarán los despachos fiscales en forma provisional.

En los próximos días el edificio del Ministerio Público será demolido para ampliar la obertura en atención. Despachos fiscales funcionarán en otras zonas

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Óscar Ponce Begazo, confirmó en una rueda de prensa la información dada a través de RADIO UNO esta mañana, respecto a la demolición de la actual sede del Ministerio Público y la desconcentración de los despachos fiscales en diversas zonas de Tacna para que la atención a usuarios se lleve en forma provisional en estas sectores.

Según Ponce Begazo en la Av. Bolognesi Nº1128 (Referencia: frente al Rectorado de la Universidad Privada de Tacna (UPT)) estaría funcionando la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, la Fiscalía Superior Coordinadora de las Fiscalías Corporativas, la Primera, Segunda y Tercera Fiscalía Superior Penal y la Unidad de Seguimiento y Diseño.

 En tanto, en la Av. Bolognesi Nº1126 (Referencia: frente al Rectorado de la Universidad Privada de Tacna (UPT)) funcionaría la Fiscalía Superior Civil y Familia, la Oficina Desconcentrada de Control Interno, la Fiscalía de Prevención del Delito y en Materia Ambiental y la Unidad de Imagen, Audio y Video.

En otra zona de la ciudad, exactamente en la calle Hipólito Unánue Nº301 (Referencia: frente a Notaría Málaga) atenderán del Primero al Sétimo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, la Central de Notificaciones, el Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva y la Mesa de Partes Única.

También Del Primero al Quinto Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas y la Unidad de Apoyo a Víctimas y Testigos atenderá en la Av. Bolognesi Nº854 (Referencia: frente al Mercado Central)