TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos linchan a presunto ladrón en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un sujeto que fue encontrado al interior de una vivienda en el distrito Gregorio Albarracín, fue capturado y linchado por vecinos del Pasaje Arunta. Propietario del inmueble sorprendió a presunto delincuente y convocó a vecinos, quienes cercaron las calles y golpearon al sujeto de 32 años.

Vecinos lograron capturar a presunto delincuente, lo desnudaron y golpearon. Tuvo que intervenir personal de serenazgo para conducir al varón a la comisaría

Vecinos del pasaje Arunta del distrito Gregorio Albarracín lograron capturar a un presunto delincuente que fue encontrado al interior de una vivienda. Tras cercar las calles de la zona y perseguir al sujeto de 32 años, lo desnudaron y golpearon, increpándole que no se vuelva a acercar a los inmuebles del lugar.

El hecho se produjo al promediar las 2:50 horas en el pasaje Arunta ubicado en la intersección de la Av. Humboldt y la Av. Collpa. Eloy Estrada Alanoca de 32 años de edad se encontraba descansando en compañía de su familia cuando de pronto sintió ruidos en el techo de su vivienda. De inmediato acudió a ese sector de su casa y se topó con un sujeto que pretendía sustraer sus bienes.

Es así que en forma inmediata convocó a sus vecinos para que lo ayuden a capturar al delincuente, los lugareños cercaron las calles y lograron reducir al sujeto identificado como David Marco Vilca Flores de 32 años de edad. Luego de desnudarlo, le propinaron golpes de consideración en todo el cuerpo y al presumir que al interior de la casa, había más delincuentes, convocaron a personal de seguridad ciudadana.

Al llegar los serenos a la zona, libraron al sujeto de los golpes de los vecinos y tras constatar que no había más malhechores en el inmueble de Eloy Estrada, procedieron a derivar al sujeto a la comisaría de la jurisdicción para dar inicio a las diligencias respectivas.