TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre de motorista desaparecido clama por cadáver de su hijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre lágrimas y sollozos, la madre del motorista desaparecido hace un mes por una banda delincuencial, clamó porque estos malhechores le devuelvan al menos el cadáver de su hijo. Progenitora sostuvo que no tiene dinero para mantener un juicio contra los implicados en el crimen de su hijo, pero señaló que lo único que quiere es ver por última vez a Edwin Apaza.

Entre lágrimas, madre pidió que al menos le devuelvan cadáver de su hijo

Lágrimas, sollozos y muchos lamentos se escucharon esta tarde en la sala de audiencias mientras se realizaba la audiencia de prisión preventiva contra uno de los implicados en la desaparición de un motorista de 27 años. Y aunque la madre de este joven jamás se resignará a la pérdida del segundo de sus hijos, lo único que clama ahora es que le devuelvan su cadáver para verlo por última vez, antes de darle el último adiós.

Como se recuerda, la tarde de ayer, los progenitores de Edwin Apaza acudieron a nuestra emisora a denunciar la extraña desaparición de su hijo hace un mes. Hasta entonces, se conocía que uno de los implicados en el crimen había sido capturado con las tarjetas de crédito de su hijo, y las posibilidades de encontrarlo con vida se fueron desvaneciendo con el transcurrir de las horas.

Esta tarde de desarrolló la primera parte de la audiencia de prisión preventiva contra Gabino Jaime Rivarola Márquez de 40 años de edad, cuya defensa sustentó sus argumentos a favor, ante la jueza Diana Pereira, quien programó la segunda parte de la audiencia para esta noche a partir de las 19:30 horas.

Sin embargo, la justicia para esta acongojada madre ya no es un consuelo. Ángela Cosi Lo único que pide ahora es ver por última vez a Edwin Apaza antes de darle el último adiós y así al menor dejar de sufrir por no saber el paradero de su joven hijo.

“No me importa el dinero. Lo único que quiero es el cadáver de mi hijo porque creo que ya no está con vida. Tengan piedad de mí por favor. El mundo da muchas vueltas y lo único que pido para no sufrir más, es saber dónde está mi hijo para abrazarlo y después darle el último adiós. Estoy sufriendo mucho. Ellos saben dónde está. Por favor entréguenmelo”, indicó.