TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ejército pondrá a disposición puente temporal para restituir paso en Valle 2000

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Anuncio lo hizo esta mañana comandante de ejército peruano quien informó que a solicitud de municipio albarracino, pondrán a disposición de pobladores de la zona, un puente temporal que ayudará a restituir provisionalmente el paso en la Asociación agropecuaria Valle 2000 que quedó obstruido a causa del colapso de un puente en la mañana.

Ejército peruano colocará puente provisional para restituir paso en Valle 2000

El Comandante del ejército peruano, Enrique López confirmó que a pedido del municipio de Gregorio Albarracín, esta tarde pondrán a disposición de los pobladores de la zona, un puente temporal para restituir el paso que quedó obstruido a causa del colapso del puente en la Asociación Agropecuaria Valle 2000.

Como se sabe, esta mañana el huayco arrasó el puente que facilitaba el paso en esta asociación de vivienda y a causa de este fenómeno, muchas personas vieron imposibilitado el acceso a la vía paralela. Fue esta razón la que movilizó inmediatamente al ejército peruano, que en una rápida respuesta a la solicitud municipal, ordenó que se pusiera a disposición este puente.

“La tercera brigada de caballería en Tacna recibió el oficio de la municipalidad albarracina solicitando un puente para este sector donde ha colapsado. Lo único que hace falta es que personal de la comuna se dirija al batallón de ingenieros para que vean qué características tiene el puente provisional que pondremos a su disposición para que la comunidad lo use inmediatamente. Se trata de un puente de combate provisional”, indicó.