TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Puente en Gregorio Albarracín queda inservible por desborde de río

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El puente valle 2000 en el Distrito Gregorio Albarracín, quedó totalmente obsoleto al desbordarse el \’río seco\’ ocasionando que los agricultores de esta zona no puedan trasladarse hasta el otro extremo para cosechar sus cultivos.

Un hombre que intentó cruzar el puente tuvo que ser auxiliado por miembros de Seguridad Ciudadana

El puente que fue construido en la gestión de Víctor Cabrera ha colapsado. Otros que también se vieron perjudicados son los obreros que trabajan en el proyecto de mejoramiento de la vía valle 2000, ellos tuvieron que abandonar la obra debido a que no se pueden trasladar de un lado al otro.

Se supo que en horas de la mañana una persona en estado de ebriedad intentó cruzar el puente y tuvo que ser auxiliado por miembros de seguridad ciudadana para que el agua no se lo lleve.

El Alcalde del Distrito, Santiago Curi, indicó que en este sector lo que se ha preservado es la construcción de la obra que están ejecutando con 2millones de soles. “Tenemos inconvenientes con el puente de 7 mts. que no se puede utilizar. El problema es que al otro lado hay cultivos de sandia que ya tienen que cosecharse y este es el acceso más cercano”.

A esta zona también se acercaron trabajadores de la municipalidad para solucionar el problema, colocando listones de madera para facilitar el paso.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de