TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rally Dakar 2012: Mala jornada para el equipo peruano \’Fuerza Inca\’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Después de los accidentes de Juan Dibós, un piloto tuvo que abandonar por rotura de motor y otro connacional se perdió en la ruta por seguir huellas equivocadas.

El equipo ‘Fuerza Inca’ estuvo ‘saladazo’. Y para escribir la crónica habría que preguntar ¿Qué cosa no pasó? Pero el automovilismo es así.

Juan Dibós seguía sorprendiendo a todos y hasta el ‘wait point’ 4 continuaba siendo el peruano mejor ubicado en el ‘pelotón’ de las camionetas.

Pero su evidente retraso en el puesto de control número 5 decía que algo pasaba. Minutos después se confirmó que se había volteado en la Toyota FJ Crusser a lado de Gustavo Medina. Felizmente no pasó de un susto y siguió en carrera.

Los ‘Duros’ tuvieron una gran etapa, pues partieron en el puesto 108 y arribaron en la posición 84. Después llegó el equipo de Alta Ruta, seguido por el arequipeño Juan Carlos Cáceres que ‘remó’ bastante. Los Ferrand se mantienen en su ritmo.

Susto de Heinrich
Hasta el ‘wait point’ número 3, Eduardo ‘Tato’ Heinrich era el peruano mejor ubicado pero sufrió una caída en su moto que lo retrasó considerablemente y abandonó la competencia por rotura de motor.

Felipe Ríos terminó otra vez como el mejor peruano en Motos. Se ubicó en la posición 64. En esta jornada Carlo Vellutino se perdió por seguir la huella de un francés y esos minutos lo retrasaron al puesto 120. Jacques Barrón sigue en competencia sin problemas.

Flores está 16
Ignacio Flores avanza a paso seguro en la categoría Cuatrimotos, donde es el único peruano que participa.

Al finalizar la etapa de ayer, Flores se ubicó en el puesto 16 con un tiempo de 21 horas 33 minutos 30 segundos. Y se espera que en territorio nacional pueda seguir avanzando posiciones y peleando arriba.