TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aero Perú volverá a operar en el 2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Transportes Peruanos Globales (Aeroperú) obtuvo el permiso para operar en la aviación comercial para el transporte no regular nacional de pasajeros, carga y también correo por cuatro años.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) otorgó Aero Perú un permiso de operación de aviación comercial para operar a nivel nacional.

Este permiso tiene carácter administrativo, por lo que para realizar sus operaciones, la empresa deberá contar con el certificado de explotador correspondiente, así como sus especificaciones técnicas de operación, con arreglo a lo dispuesto en la ley y su reglamentación.

Las bases de operaciones de la aerolínea serán el aeropuerto internacional Jorge Chávez, así como los aeropuertos de Iquitos y Tarapoto.

Por su parte el empresario Cesar Cataño, saludo esta noticia, exhortando al Gobierno Peruano dar más facilidades para hayan más inversión peruana en el país. Indicó que para el próximo año tiene previsto incrementar y modernizar la flota de aviones de Peruvian Airlines.

Con respecto a la publicación de la queja caso ante el órgano del control de la magistratura a la jueza que ve su porque según la procuradora, la jueza no ha atendido un pedido de que sus bienes sean inmovilizados; indicó que él piensa que esta procuradora está siendo asalariada por empresarios chilenos porque quieren perjudicar a un empresario peruano “lo único que quieren es desprestigiar a un empresario peruano porque ellos saben que no tengo nada, no tienen ninguna prueba en mi contra”.