TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Suben a Primera: Jugadores del Bolognesi FC son la \’apuesta\’ en otros clubes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El brasileño Wellington Adao concretaría su llegada a Sport Huancayo para la próxima temporada 2012, mientras que otros jugadores del Bolognesi también han recibido propuestas de clubes de Primera.

Wellington Adao se vestiría con la camiseta del Sport Huancayo

Fue duro pero hay recompensa. Algunos jugadores que hicieron la campaña con el Bolognesi de la Segunda Division ya están forjando su camino, algunos de ellos no perdieron el tiempo y apuntan a Primera División. Les contamos los casos ya confirmados:

Wellington Adao: Smith para algunos, el brasileño salió goleador del Torneo del Ascenso con 19 tantos y fue quien metió los cuatros goles en la definición por la baja ante la U. de América. Pues bien, todo ese esfuerzo en el equipo tacneño valió la pena, el ‘carioca’ habría llegado por su cuenta a un arreglo con el Sport Huancayo para estar en la temporada 2012. Todo parece indicar que jugará Copa Libertadores.

Gonzalo Sotomayor: Para los amigos ‘Gonzalete’, ya tendría su fichaje seguro en Sporting Cristal, será parte del proyecto de Roberto Mosquera -quien ya lo tuvo en el Bolognesi 2009- el técnico apuesta por el volante que vuelve  a Primera División en un equipo grande y con el apoyo del profesor.

Iván Santillán: El ‘zurdo’ tuvo muy buenas actuaciones durante su estadía en el ‘Bolo’, también fue parte del plantel en el 2009, ahora su futuro estaría en la altura, el Real Garcilaso le ha puesto los ojos encima y pretende contador el este marcador, volante y delantero para el próximo año, al menos Freddy García, DT de los celestes confirmó a Radio Uno que tiene interés por tres elementos del ‘Bolo’, uno de ellos sería Santillán, quien tiene todo listo para jugar en el Cusco.