TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mauricio Reynoso: \”Batalla ganada\”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Es la tercera pelea que realiza en Centro América y la segunda en un medio tan competitivo como Panamá. Mauricio Reynoso confirma, con este triunfo, que el objetivo de ir en busca del título mundial está en marcha.

Mauricio Reynoso, publicó esta fotografía desde su móvil, luego de haber ganado la pelea. Ella nos grafica lo duro que fue el combate y nos releva de mayores comentarios.

El boxeador profesional tacneño, Mauricio Enrique Reynoso Lévano, en duro combate realizado en el marco de la denominada “Gala de Boxeo en Colón II”, en la Terraza del Hotel Four Point Sheraton de Colón, Ciudad de Panamá y que fue presentada por la empresa Warrior Boxing Club y Cornejo Producciones, la noche de este viernes 02 de diciembre, se impuso a Orlando Torres de Colombia, por decisión unánime de los jueces, en una pelea pactada a 6 asaltos.

Mauricio Reynoso, en su cuenta de faceboock, confirma el éxito logrado bajo el rótulo: “Batalla ganada. Seguimos buscando el anhelado título”, en clara alusión a lo expresado a UNODEPORTES, horas antes del combate, que este definía su futuro sobre su carrera profesional boxística. Una derrota, lo haría volver a nuestra ciudad y con una tentativa de dejar de lado, la búsqueda del título mundial. Hoy, con su triunfo sobre el colombiano Torres, todo es alentador y su retorno a nuestra ciudad será cargada de expectativas en este difícil deporte del boxeo.

 

Vea la promoción de la velada boxística donde participó el boxeador tacneño Mauricio Enrique Reynoso Lévano a través de este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=xwtJYQYFqLU