TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gobernación de Tacna alista operativos contra delincuencia en fiestas navideñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La delincuencia en Tacna crece a pasos exorbitantes. Más ahora que estamos a vísperas de las fiestas navideñas. Por ello, las autoridades relacionadas a la seguridad en Tacna y representantes de Juntas Vecinales empezaron a reunirse desde hace algunos meses y, este día, la gobernadora de Tacna Dora Quihue explicó que falta muy poco para contragolpear duramente a la delincuencia por medio de grandes operativos.

Dora Quihue – Gobernadora Regional de Tacna

 

“Todas las autoridades van a salir a hacer los operativos en sus respectivos distritos en miras a lograr una mejor seguridad en Tacna. Vamos a atacar los puntos más importantes y peligrosos con los operativos”, detalló Dora Quihue.

El trabajo que desplegarán las autoridades se focalizará en atacar a todo tipo de delincuencia. Llámese tráfico de drogas, bandas de asaltantes y robacasas, ladrones, carteristas, entre otros.

Al respecto, la funcionaria informó que se propuso trabajar con policías nuevos para evitar que se filtre información al respecto.

“Además, estos grandes operativos irán a los famosos chupódromos para que en redadas caigan personas de dudosa reputación”, manifestó Dora Quihue.

Según la Gobernadora Regional de Tacna, sólo faltaría reunirse con los representantes de los mercadillos para poder establecer un esquema de trabajo e, inmediatamente, proceder con una serie de operativos que capturará a los criminales que pululan en distintos distritos.

El jueves se reunirán con los presidentes de los distintos mercadillos de Tacna para establecer qué lugares son “zonas rojas” al exterior de los mercadillos.

De concretarse estos operativos, la ciudadanía tacneña estará muy agradecida con las autoridades que, con este gesto, demostrarían su interés y responsabilidad para con la sociedad.