TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Casi linchan a sujeto alcoholizado por tocar puertas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la asociación las Begonias, del distrito Gregorio Albarracín, un sujeto ebrio empezó a tocar las puertas de distintas viviendas alternadamente, a las 4 de la madrugada de este lunes. El sujeto dijo que buscaba a una amiga.

Tocar puertas como vendedor de madrugada y alcoholizado es peligroso. El sujeto identificado como Elzon Julio Escoqui Paniagua (18) estuvo tocando varias puertas de la asociación Las Begonias.

Los vecinos, indignados por el ruido y la embriaguez del sujeto que, sumada a que eran las 4 de la madrugada, pensaron que se trataba de un ladrón. Entonces, agrupados, los vecinos salieron valerosamente a enfrentar al supuesto criminal. Lo rodearon, lo debilitaron moralmente y entonces la idea del linchamiento era un eco en el vecindario.

Los efectivos del serenazgo albarracino indicaron que al enterarse de un probable caso de linchamiento acudieron inmediatamente a proteger la vida de Elzon Julio Escoqui Paniagua (18), que estaba ebrio y no atinaba a hablar cuerdamente.

Los miembros del serenazgo albarracino calmaron a la furibunda multitud y, al preguntarle al sujeto la razón de porqué tocaba las puertas tan apuradamente y a esas horas, este adujo que “buscaba a una amiga”.

Este episodio se cerró cuando los serenos llevaron a Elzon Julio Escoqui a la comisaría de la Policía Nacional del Perú de Gregorio Albarracín  Lanchipa, para aclarar la situación verdadera.