TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Inauguran juegos deportivos entre financieras y de nivel superior

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ambas actividades serán organizadas por el Consejo Regional del Deporte y el Área de Recreación y Promoción Deportiva, con el fin de confraternizar y unir vínculos de amistad y camaradería entre las diferentes entidades financieras y de las universidades e institutos superiores.

Los Juegos Deportivos entre Financieras y las instituciones de Nivel Superior son una alternativa para continuar la práctica del deporte a pesar de la carga laboral y de estudios profesionales.

Para hoy sábado 15 de octubre, en dos escenarios deportivos y en diferentes horas, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los II  Juegos Deportivos del Nivel Superior 2011 y los VI Juegos Deportivos entre entidades Financieras 2011.

El estadio “Jorge Basadre G.”, en la plataforma deportiva ubicada en el sector norte, a partir de las 10.00 A.M. congregará a las selecciones representantes de los Institutos Superiores de UNITEK del Grupo IDAT, Guillermo Almenara, Universidad Privada de Tacna, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Universidad Alas Peruanas e I.S.T. Francisco de Paula Gonzáles Vigil.

De otro lado, en el escenario del “Coliseo Zela”, a partir de las 4.00 P.M., se inaugurará la VI edición de los Juegos Deportivos entre Entidades Financieras 2011, contando con la participación de los representativos de Scotiabank, Mi Banco, EDPYPIME Nueva Visión, Interbank, Caja Tacna. Banco de Crédito, Caja Municipal de Arequipa y EDYFICAR Tacna.

Las disciplinas deportivas en la que estarán compitiendo serán: vóley, fútbol, baloncesto, atletismo, Futsal, Tenis de Mesa y Paleta Frontón.