TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Esta tarde Chocano y su cercana secretaria declararán ante comisión UNI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para este medio día se espera que el Presidente Regional de Tacna, Tito Chocano y su cercana secretaria Genevieve Turpo acudan a entrevistarse con la comisión de investigación del caso \’Convenio UNI-GRT\’. Aunque se desconoce si esta cita se reprogramará dado que tanto el Presidente Regional como los miembros de esta comisión participan en una reunión con el funcionario de la PCM.

Para esta tarde se había previsto que el Presidente Regional, Tito Chocano y su secretaria, Genevieve Turpo se entrevisten con los integrantes de la comisión de investigación del caso del convenio entre el Gobierno Regional de Tacna (GRT) – Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Sin embargo como ya se conoce, autoridades de la región sostenían hasta poco antes del medio día, una reunión a puertas cerradas con el Jefe de la Oficina de Conflictos Sociales de la Presidencia del consejo de Ministros (PCM), lo que impidió que esta reunión se llevara a cabo.

Hasta el momento se espera que el presidente de esta comisión, el consejero Rafael Vargas, se pronuncie sobre la reprogramación de esta entrevista en la que también estaría involucrada la secretaria de Chocano, quien deberá explicar sí se obvio la entrega de documentación de este caso o no.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de