TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ASALTAN A PASAJEROS DE LA EMPRESA TEPSA QUE VIAJABA DE LIMA A TACNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Seis delincuentes fuertemente armados perpetraron un nuevo asalto a un bus de la empresa de transportes Tepsa a la altura de Chala dejando como saldo un efectivo de la fuerza área con herida de bala. El bus con más de 45 pasajeros viajaba de Lima a nuestra ciudad.

El atraco se produjo la noche de ayer, cerca de la media noche, donde en el sector denominado Antiquipa, al norte de Chala el chofer Fidencio Galarza se habría encontrado con un bloqueo en la carretera. Los facinerosos habían colocado sobre la pistas varias piedras para evitar el avance de la unidad de matricula BG – 6742.

Uno de los pasajeros relató que les han robado todo y a las mujeres los han manoseado, "Nos han robado ropa, zapatillas, joyas, celulares y todo lo que han podido robar. A las mujeres las han manoseado, las han vejado porque había uno de los sujetos que hacia bajar a los hombres, los tiraban al piso para rebuscarle y las personas que se quedaban mirando a las damas, las han vejado", contó el viajero Roberto Muñante.

Dijo asimismo que, tras ser asaltados, estaban abandonados cerca de dos horas y que la empresa no contaba con el monitoreo por GPS a pesar que el servicio supuestamente sí incluía.

    
    

Sobre el herido recordó que el efectivo de la FAP habría gritado para que el chofer no se detenga y siga el trayecto ya que se percató que se trataba de un asalto. Tras ser escuchado, los malhechores le dispararon en el brazo con un orificio de entrada y salida por lo que tuvo que ser trasladado hasta la capital de la república.