TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INICIARÁN CONVOCATORIA PARA CONTRATAR A 26 PROFESIONALES EN HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El Director Ejecutivo del hospital Hipólito Unanue Jaime Miranda Benavente manifestó que a partir del próximo mes se iniciaría la convocatoria para la contratación de las 26 plazas presupuestadas aprobadas por el Ministerio de Economía y Finanzas que formarían parte del Cuadro Analítico de Personal de la institución. Esto con una inversión de un millón quinientos mil nuevos soles.

Dijo que aunque  realmente el hospital regional necesita un total de 69 médicos especialistas, enfermeras, obstetras, psicólogos, nutricionistas y técnicos para mejorar la atención de salud en los diferentes servicios y departamentos, el MEF sólo ha presupuestado la contratación de 26 plazas para el nosocomio.

En otro momento manifestó que respecto a la licitación de la convocatoria de los equipos biomédicos presupuestados por el Gobierno Regional para mejorar la oferta de servicios del hospital, todavía se encuentra en compás de espera, debido a que los tres anteriores procesos quedaron desiertos, con lo cual es probable que la próxima gestión del Gobierno Regional culmine con este proceso que es anhelado por los trabajadores.

Refirió, que este proceso de licitación de los equipos biomédicos se encuentran en el Organismo Supervisor de Compras del Estado ( OSCE) por lo que deben comprometerse los cerca de 23 millones de nuevos soles contemplados para este proyecto para la entidad hospitalaria.   

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de