TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EJÉRCITO MODERNIZARÁ SUS UNIDADES VEHICULARES EN TACNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La Tercera Brigada de Caballería modernizará sus unidades vehiculares, y como primer paso venderás los vehículos que han cumplido su tiempo de vigencia, así lo dio a conocer el nuevo Comandante General EP Ivan Torres Verastegui, quien asumió el cargo desde el mes de junio.

Desde las 15:00 horas se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del Casino Militar de Oficiales, donde el nuevo representante del ejército peruano en Tacna informó sobre el plan de trabajo a seguir en beneficio de su institución y de la sociedad tacneña.

Durante la presentación oficial de la nueva autoridad con los medios de comunicación de la localidad, el Comandante General Torres señaló que se ha reunido con las autoridades del departamento para mostrar su apoyo cuando se requiera, así mismo indicó que una de las actividades que se están realizando en la Tercera Brigada de Caballería es la venta de vehículos, con la finalidad de poder renovar sus unidades de transporte.

"Mis funciones están orientadas al desarrollo interno de la entidad, prepararnos para cuando la patria nos necesite, y segundo integrarme con las autoridades y organizaciones sociales para trabajar coordinadamente en aras de la sociedad tacneña (…) El 10 de junio se llevó a cabo la primera venta de vehículos con una gran acogida, la segunda venta se efectuará para el 17 de junio", manifestó el alto mando militar en Tacna.

Con relación al servicio militar voluntario, el Comandante General, reiteró que las bases militares en Tacna, cuentan con el personal solicitado, sin embargo desde el 01 de julio ya se inició las inscripciones para unirse a las filas del ejército peruano, por ello Ivan Torres invitó a los jóvenes tacneños a participar de este proceso.

Finalmente el representante de la Tercera Brigada de Caballería, remarcó que se desarrollará un estudio para focalizar las zonas que necesiten el apoyo de su institución, y así poder desarrollar acciones cívicas, donde la población lo requiera.